Masajes

Masaje con Piedras Calíentes

Terapia holística de relajación y energetización donde se aplican piedras calientes dentro de un masaje profundo, descontracturando músculos, eliminando bloqueos energéticos y alineando los 7 centros de energía básicos en el cuerpo humano conocidos como chakras, facilitando el calor y los efectos benéficos del mismo en el cuerpo.

  • Precio: $ 800 MN Duración: 60 min.
Regresar
masaje holistico

Masaje Holístico

Se ocupa de la totalidad del ser: cuerpo, mente y espíritu de una manera global e integral. Es tonificante y reconstituyente; equilibra la presión arterial, la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema linfático y des-contractura músculos y tejidos. Busca además transportar al receptor a un estado de serenidad que le conducirá a un bienestar duradero y profundo..

  • Precio: $ 700 MN Duración: 60 min.

Masaje Relajante

Basado en una técnica suave que favorece la circulación relajando los músculos y contribuyendo a la eliminación de toxinas, déjese consentir por medio de maniobras ligeras que van induciendo la relajación total del cuerpo y la mente, eliminando el estrés y proporcionando descanso a todos los sistemas del cuerpo.

  • Precio: $ 600 MN Duración: 60 min.
Más masajes